Mira que no me fío de las pelis tipo "Usacomedia". No me fío, porque sólo con oler el trailer, ya has visto todo.
Estábamos a punto de tragarnos Terminator 4 o en su caso "¿¿¿WHAT THE F***k ARE YOU DOING MR BAYLE???" cuando vimos el trailer de "The Hangover". Me reí mucho, me pareció graciosa, pero mi mente la borró de inmediato. Entre unas cosas y otras, terminé hace dos Viernes en los cines de Fulham Brodway, sentada entre Fran, Kosnta, mi santo y el trailer de Terminator 4 esperando ver la ya nombrada comedia.
Para empezar avisaros que hay que disfrutarla en V.O. Lo segundo, es una peli muy divertida.
Doug (Justin Bartha) se va a casar. Está enamorado y es feliz, su novia está buena, su suegro lo quiere y tiene unos amigos dispuestos a liarla parda. Las Vegas es el sitio elegido. Hotel, chicas, alcohol y juego son las promesas de una despedida de soltero... el problema es que la fiesta se va de las manos y mucho.
Escrita por Scott Moore y Jon Lucas, tíos que habían hecho mierdas del tamaño de la cabeza de Don Pimpón como: Four Christmases o Ghosts of Girlfriends Past, nos regalan una peli con un guión muy sólido y divertido. Empezando por la relación de los amigos, hasta lo que conlleva pillarse el pedo del siglo y no recordar nada. En ningún momento te aburres, todo tiene su porqué y como ha pasado, pero lo mejor es la forma de contarlo. Cada momento es importante para poder entender el siguiente, sobre todo el final.
Ed Helms, Zach Galifianakis y Bradley Cooper en "The Hangover"
Todos los actores están muy bien, desde Bradley Cooper ( He's Just Not That Into You) (que se va haciendo un camino en el mundo del cine) en el papel de un profesor casado, aburrido de todo en general y tío bueno en busca de algo excitante, hasta Ed Helms (The office) que cada día me gusta más y que tiene momentos delirantes junto a su diente y a una prostituta. Pero por favor atención a Zach Galifianakis haciendo de insocial, inadaptado, guarrete, pero a la vez muy muy inteligente cuñado del prota. Es absolutamente perfecto y además, no sé por qué, pero con cierto morbete...
Lo peor Heather Graham, esta chica no levanta cabeza y aunque aquí lo intenta y tiene momentos majos, no termina de desarrollar del todo su personaje y se queda en un simple cameo.
Por supuesto no es una obra maestra, no estamos hablando de comedias tipo Some Like It Hot (Con faldas y a lo loco), pero es mejor que otras pelis que nos hemos tragado y han dolido mucho...
Es fácil de ver, te ríes, tiene su encanto y el final es de lo mejor. Nota: No os levantéis en cuanto termine la peli, disfrutad de los créditos.
Recomendada y además como curiosidad que sepáis, que la segunda parte está en negociaciones debido al éxito que ha tenido tanto en USA como en UK.
Calificación: Palomitón, coca cola y muchos amigotes.
Triunfa en Netflix México una artesanal narrativa claustrofóbica con
gánsteres y agentes con mucho estilo
-
[image: Triunfa en Netflix México una artesanal narrativa claustrofóbica
con gánsteres y agentes con mucho estilo]
En el mundo del cine, algunas histori...
Ieeeeee!. Bienvenida de nuevo!!!.
ResponderEliminarQué gustico!. jejejeje!.
Pues a mi el trailer de esta peli me parecía una versión light de Very Bad Things, no sé... pero si dices que está bien... Me fío!. Popcorn, coke & friends dices, no?. Bien, bien...
Hermanooo, gracias. Encantada de volver.
ResponderEliminarMuchos besos
ARIGATOO GOSAIMASSSSS