miércoles, 15 de julio de 2009

Nimura...mi amiguito sabe dibujar

Ken Nimura sabe dibujar y eso me jode. Primero porque estudiábamos juntos y él era el que dibujaba bien en la escuela de Artes y Oficios. Luego encima es medio japones y a mí, la cultura japonesa me tira mucho, con lo cual, si se iba a Japón te lo restregaba por la cara el muy maldito.

Le ha ido bastante bien al chico. Ha estado currando con un guionista americano en un cómic que se ha vendido en los USA y UK bastante bien: "I KILL GIANTS". En España la presentación será en Madrid el 23 de Julio. El evento comenzará a las 19h en el Espacio Sinsentido (c/ Válgame Dios 6).
En el siguiente link tenéis más información sobre el título: http://www.normaeditorial.com/matagigantes.

Os dejo con algunas imágenes, para que veáis un poco del cómic. Quién quiera ver más, le recomiendo su página web: http://www.niimuraweb.com/

5 comentarios:

  1. Hola, he leido un poco de tu blog, está simpático... creo que se vería mejor si justificas los textos para que sea más cómodo de leer.
    Un saludito desde Puerto Ordaz :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gaby, si tengo que cambiar el formato... pero soy muy vaga...Lo miraré. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Coooooño!!. Lo que son las casualidades de la vida!. Ken Nimura estuvo en clase contigo!!. Jajaja!. Sus dibujos tienen muy buena pinta. Tengo ganas de echarle un vistazo a su serie "I kill giants". Este año pasado se pasó por las jornadas comiquiles que se organizan en la universidad de Alicante.

    ResponderEliminar
  4. Si, Ken era compi de clase y coleguita. Es genial como dibujante, te lo recomiendo mucho.

    Casualidades de la vida!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hello!!
    Le echare un vistazo cuando visite mi templo habitual de descanso y paz espiritual o sea tienda de cómics!!

    ResponderEliminar