jueves, 2 de julio de 2009

Transformers 2 o como tener una erección de dos horas y media.

¿De qué va? y crítica:

Megan Fox dos horas y media encima de una moto, poniendo más caliente al personal que una estufa de carbón de pleno verano, miles de erecciones a lo largo y ancho del mundo... Mientras ves a robots pelearse sin motivo aparente, no hay guión y te mareas. La próxima vez una foto de Megan en el baño y te pones a dar vueltas alrededor de ti mismo, mientras intentas hacerte una pajilla...pa el caso es lo mismo.

Pero no todo es oro lo que reluce, ahí van dos fotitos... si, es la misma tía:


















Pero para que no digáis que me corroe la envidia (que es muy cierto) os dejo con otra para que recreéis la vista

9 comentarios:

  1. Michael Bay es el terror de los planos fijos. O está sacudiendo la cámara con una batidora o le da vueltas rápidas de 360º. Por no hablar de las mal utilizadas cámaras lentas.

    Entretenida, psche. Pero es como pegarte una panzada de butifarras de cebolla... que luego no quieres ni olerlas.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que ha cambiado la Megan!!Aunque en la ultima esta para....
    A mi la primera de los Transformers me gusto en su parte de humor con los padres. Me recordaba a las peliculas ochenteras de adolescentes y me hizo reir. El malo investigador policia ya no recuerdo muy bien que era, tambien estaba pasado de vueltas y era bueno. O los robotitos aquellos pequeños con mala leche que tienen en el laboratorio. La pega son las peleas que no te enteras una leche de que esta pasando. ¿Tan dificil es hacer una clara transformacion como en los anuncios de los coches.?
    Yo soy de los que en su dia se leyeron el cómic de Marvel. La seie de dibujos ya era penosa de argumento cuando se emitio asi que la peli.....
    Y por ultimo siempre desee tener el transformer que se transformaba valga la rebundancia en radiocassete e incluso el cassete era otro transformer de los malosos. Sountraque o algo asi se llamaba... Ahora hasta esta desfasao.. ya no hay cassetes..

    ResponderEliminar
  3. ;Osukaru: Odio a Michael Bay es el terror del celuloide. Vamos que prefiero ignorar todo lo que hace. Saludines

    Ricón Taradete: De verdad te gustó la primera? Yo quise arrancarme los ojos y comérmelos. La verdad a mí Transformes me gustaban bien poo. Me voy a pasar por tu blog, a ver que hay nuevo.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pareció entretenida la primera, pero de esta segunda he oido tantas cosas malas que.......

    En cuanto a Megan Fox, hay que reconocerle su faceta de transformista: tan pronto parece su hermana pequeña (foto 1) como su madre (foto 2)como la chica ideal para enseñar geografía castellana (Cuenca, por ejemplo) tal y como acredita la foto número tres.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi Megan Fox me gusta en las 3 fotos que has puesto...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Tarquin: Por Dios!!! que visteis en la primera? Lo de geografía Castellana (Cuenca)me ha encantado, me parto.

    Pascualin: Hijo mío, si tu dices que todas somos monas y eres la educación en persona. Tu opinión no vale, porque siempre dices algo agradable y educado

    -Nonasushi: Oye, pascualin, ¿Qué tal todo?
    -Pascualin: Tía te veo más delgada y muy guapa

    Ejemplo claro de que tu punto de vista no vale...

    ResponderEliminar
  8. A Megan Fox...así, tal y como está en la foto de más abajo...arf arrrf arrrrf arrrrrf!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que de Michael Bay me gustan sólamente "The Rock", "The Island" y la primera de "Bad Boys". La primera de "Transformes" la disfruté como entretenimiento pero en realidad como cinta, ni fu ni fa. De esta segunda entrega vengo escuchando cosas muy pero muy malas.
    Saludos!

    ResponderEliminar